Moluscos Conchi
Moluscos Conchi se constituyó en febrero de 2006, con una idea muy clara, mandar a los mercados centrales españoles la mejor calidad de los productos de las rías gallegas.

Cada día con ilusión, preparamos los moluscos comprados en principales lonjas gallegas, estando siempre pendientes de dónde comprar el mejor producto intentando cumplir con lo esperado por nuestros fieles clientes, pues sin ellos este sueño sería imposible. Para ello contamos con un personal cualificado tanto personal como profesionalmente, pues con todo mimo se encargan cada día de preparar los pedidos sabiendo lo que necesita cada cliente en todo momento, y siempre intentando satisfacer las necesidades de cada mercado.

A diferencia de la mayoría de los comercializadores, nuestros productos se preparan siempre de forma manual, pues entendemos que una máquina no sabe si la almeja que está envasando es más blanca , más oscura o tiene el tamaño exacto que cada cliente reclama, ni detecta si el producto está más delicado y no se puede enviar, sin olvidarnos del aguante que tienen los moluscos al ser tratados sin la agresividad de las máquinas embolsadoras.

Los productos que trabajamos en mayor cantidad son: almejas (japónica, babosa, rubia, fina, bicuda), berberechos, navajas gallegas y de importación, bígaro jumbo y gordo, longueirón, zamburiña, erizo de mar, escupiña, mejillón gallego, etc. En estos momentos nuestros productos están llegando a los mercados principales tanto en la Península como en las Islas Canarias.